¡Ya esta aquí la 16ª Campaña Socio-Sanitaria!

¡Llega el verano y con el sol AISE se llena de energia para preparar la 16ª Campaña Socio-Sanitaria!

13394111_1040710445977439_1594375590812004561_n

El equipo de coordinación ya está en marcha organizando los grupos de trabajo, las fechas y las plazas disponibles para esta nueva edición. La Campaña Socio-Sanitaria no pierde su esencia, seguimos buscando acercar la prevención y promoción de la salud a las comunidades menos favorecidas de Ecuador y Perú, pero cada año mejorando el anterior.

Este año se abriran 80 plazas que se cubrirán con médicos, enfermeras, psicólogos, farmacéuticos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, dietistas y cualquier otro perfil sanitario y no sanitario que tenga ganas y motivación por ayudar en otro país. El próximo 22 de febrero de 2018, ocho equipos de trabajo se embarcaran en un nuevo recorrido por casi todo Ecuador y parte de Perú que durará 35 días, ofreciendo charlas de sensibilización y asistencia sanitaria básica por zonas rurales y comunidades con bajos recursos y/o dificil acceso al sistema sanitario.

Si quieres saber más aquí tienes los detalles: DETALLES 16CSS

¿Quieres ser uno de los 80 afortunados en vivir una experiencia profesional y personal única? Escríbenos aquí