QUIENES SOMOS

Logo AISE NO oficial

AISE nace oficialmente en Barcelona en el año 2009, gracias a un grupo de profesionales sanitarios de diversas nacionalidades, que tienen el objetivo de mejorar la salud de las poblaciones en Ecuador. Tenían inquietudes comunes y conocían bien la situación que se vivía en el país gracias a su experiencia previa.

Las personas que formamos AISE somos VOLUNTARIOS que compartimos unos intereses y unas ilusiones que nos identifican como miembros activos y comprometidos de esta organización, donde a su vez aportamos conocimientos y dedicación en lo que hacemos, ya que creemos firmemente en poder cambiar la realidad actual.

AISE está inscrita en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Nuestra sede se encuentra en Barcelona, estamos registrados en el Ministerio del Interior como asociación de ámbito nacional.

Además pertenecemos a la asociación de entidades i grupos de solidaridad de cooperación Casa de la Solidaritat i la Pau de Sta. Coloma de Gramenet con el que llevamos a cabo un proyecto de cooperación y solidaridad de acción común.

AISE también es una de las entidades que forman parte del Consejo de Solidaridad y Cooperación del Departamento de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento Sta. Coloma de Gramenet.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO y NUESTROS SOCIOS LOCALES