¡Trabajando al máximo con la 15ª Campaña!

frase2La Campaña Socio-Sanitaria fue el primer proyecto que realizó AISE y ¡hoy ya vamos por la 15ª Campaña!

Este año hemos ampliado los grupos, creando un total de 6 equipos de trabajo, con un total de más de 70 voluntarios de diferentes profesiones como son médicos, enfermeras y farmacéuticos que durante 35 días están trabajando muy duro por visitar a todas las personas que acuden.

Jornadas con más de 300 visitas, altas temperaturas durante su labor y continuos desplazamientos por distintas provincias hacen del voluntariado un sacrificio reconfortante para los profesionales, por que una muestra de agradecimiento o una sonrisa es suficiente gratificación.

Nos quedan menos de tres semanas de intenso trabajo para llegar a quienes más lo necesitan, pero queremos dar las gracias a los grupos de trabajo, a todos los socios locales quienes los acogen y a los coordinadores de proyecto en España y Ecuador por su esfuerzo y energía para que AISE siga creciendo.