¡Necesitamos personas como tú! APÚNTATE A UN NUEVO RETO

derechDesde AISE nos esforzamos día a día por ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Si el sentimiento de ayuda te invade es el momento que fluya. Salud, dignidad y libertad, tres derechos humanos básicos, ¡Hagamos que se cumplan! Para ello necesitamos personas que, de forma libre, responsable y comprometida, compartan la misión, visión y valores de la organización y estén decididas a participar con nosotros mediante la prestación de su tiempo y su motivación, sin recibir compensación económica.

¿Tú horario de trabajo no te lo permite y quieres ayudar? Puedes hacerlo desde tu casa. Todo lo que necesitas es portátil, tiempo y ganas.

Queremos tu ayuda en la coordinación para el proyecto Voluntariado Continuo, que plantea las actividades socio-sanitarias en Ecuador. Necesitamos coordinadores para la próxima Campaña Socio-Sanitaria; como sabréis acaba de finalizar la campaña anual y ya tenemos que empezar a organizar la 15ª Campaña para seguir avanzando entre todos por una salud para todos. También queremos tu colaboración con la gestión y administración de la sede de AISE. Un mínimo de 10 horas semanales y 1 año de compromiso moral son requisitos indispensables. Recuerda, tu tiempo es salud para muchos.

¡Compartir es vivir! Sin vuestra ayuda este sueño no sería posible.