¡Finalizada la 15ªCampaña!

Después de meses de preparación, cientos de entrevistas de selección, decenas de cambios de cronogramas e itinerarios, miles de comunicaciones España-Ecuador-España y 35 días muy intensos para más de 70 voluntarios, damos por clausurada la 15ª Campaña Socio-Sanitaria con gran alegria y orgullo.

colaboraPodemos decir que un año más nos hemos superado, que las expectativas estaban muy altas pero hemos llegado un poco más lejos. Más profesionales, para más comunidades y ofreciendo más atención sanitaria ha sido la clave en este 2017.

Gracias al trabajo unido y permanente del equipo de coordinación en España con cada socio local, hemos conseguido que las comunidades atendidas hayan sido las más necesitadas. Y con el esfuerzo de cada equipo multidisciplinar en el terreno han conseguido realizar hasta más de 400 visitas diarias. ¡Porque todos tenemos derecho a acceder a la salud y así lo hemos hecho!

Actualmente el equipo de coordinación se esta encargando de elaborar la memoria del trabajo y de valorar la experiencia de cada uno de los profesionales que han participado. Para nosotros lo más importante es mejorar y seguir hacia delante para beneficiar a miles de personas cada año.

En definitiva, AISE está muy orgulloso de la labor realizada en este proyecto y agradecen la motivación y trabajo hecho de cada uno de los que forman el equipo de coordinación en sede, a los coordinadores en el terreno, a los socios locales y, por supuesto, a cada voluntario que lo ha vivido en primera persona.

¡Juntos llegamos más lejos!