¿Eres sanitario y quieres hacer un voluntariado en Sudamerica?

13094423_1012449068803577_8053107594923881002_nLas comunidades rurales de Ecuador y Perú tienen importantes problemas para mantener su salud, por eso AISE trabaja desde hace 8 años en ambos países. La prevención y promoción de la salud no está instaurada en el sistema sanitario; el acceso a los centros de salud, ya sea por distancia y/o por saturación de los servicios, imposibilita a muchas personas evitar enfermedades fácilmente prevenibles.

Es por estos motivos que buscamos voluntarios sanitarios que deseen realizar una estancia en el terreno, donde poder ayudar a las comunidades más desfavorecidas, aprender de una cultura increíble y vivir una experiencia inexplicable.

Solicitamos médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos, farmacéuticos, fisioterapuetas, dietistas o cualquier otro sanitario para dar soporte en atención comunitaria durante 1-2 meses mínimo.

¡Las condiciones son muy asequibles! El billete de avión es a cargo del voluntario, el alojamiento, comida y transporte en el terreno es a cargo del socio local yel seguro médico a cargo de AISE. Pedimos que el voluntario se haga socio por 1 año (60 euros) y haga una aportación puntual de 60 euros.La fechas según disponibilidad del voluntario y necesidad en el lugar.

Buscamos a alguien como tu, decidid@ y con ganas de ayudar. No esperes más e infórmate escribiéndonos aquí