FINAL DE PRÁCTICAS DE LAS ESTUDIANTES DE LA UIC

foto cuerpoEsta semana terminan las prácticas en AISE las últimas estudiantes de la Universitat Internacional de Catalunya. Han sido unos periodos de prácticas muy interesantes, ya que hemos podido transmitirles el significado y lo que se lleva a cabo en AISE.

Lo que hemos querido mostrar a todos los alumnos y alumnas en prácticas que han pasado por AISE es nuestra esencia, lo que hacemos desde aquí, es decir, todo el trabajo de organización y gestión, entre muchas otras actividades, y lo que conseguimos cuando vamos a Ecuador y Perú.

Los alumnos y alumnas han realizado distintos tipos de trabajo, por ejemplo, hemos querido que se sensibilicen con las redes sociales, cómo se gestionan, cómo organizarlas, como conseguir llegar a la gente con una frase, etc. También se han sensibilizado en  el ámbito de las noticias, aprender a redactarlas, a llegar a los voluntarios y a todo el público en general. Y han realizado trabajos orientados a la cooperación, a los proyectos y a la gestión en enfermería como con la elaboración de una memoria o los resultados de una actividad sanitaria asistencial en el terreno.

Finalmente, esperamos de todo corazón que todos y cada uno de los alumnos que han realizado las prácticas con nosotros estén contentos, satisfechos. Os esperamos aquí, en AISE.

¡Gracias por todo!