¡ECUADOR SOMOS TODOS!

10393962_712639965451157_7427804597999320038_nAnte el seísmo del pasado sábado, que afectó Ecuador, empeora una ya devastadora situación del país. Ecuador es una prioridad para AISE y estamos trabajando ante la difícil situación para poder colaborar en las zonas más necesitadas.

Un grupo de voluntarios de AISE que en ese momento se encontraba en el país, en estos momentos se encuentra trabajando con los socios locales para ayudar a las personas que más lo necesitan y conocer las necesidades emergentes de cada población. Las necesidades son constantes y es un trabajo de resistencia.

Estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder enviar voluntarios con experiencia a la zona afectada para apoyar la ayuda humanitaria y sanitaria en la fase post-crítica. Pero esta tarea no es fácil, los accesos, la comunicación y la seguridad es complicada. Algunos de los voluntarios que estuvieron hace poco en la 14ª Campaña Socio Sanitaria ya están viendo la posibilidad de regresar con medicación para brindar su ayuda a los enfermos y heridos en la fase actual

Seguimos recaudando fondos y medicación para la ayuda humanitaria de los afectados que de manera honesta y sincera haremos llegar íntegramente.En pleno pie de lucha, esperanza, fe y coraje para apoyar de la mejor manera posible a nuestros hermanos. Ecuador nos necesita más que nunca, unidos somos amor.

¡El trabajo en equipo es lo que hará que Ecuador consiga recuperarse!