AISE con los damnificados del terremoto

AISE no ha parado de trabajar desde aquel terrible 16 de abril en el que el terremoto abatió la zona costera de Ecuador.

2fba107e-f6e1-4436-b898-e6753936a79aDesde entonces hemos conseguido casi 100kg de medicación y material sanitario, gracias a voluntarios que se esfuerzan por donar y a responsables de zona que se encargan de reunir y enviar a nuestra sede todo el material recaudado en su ciudad de residencia. ¡Y seguimos recogiendo medicación!

A su vez, ya hemos recaudado más de 2.000 euros de personas sensibilizadas por la causa, se están valorando las necesidades reales y durante los próximos meses de junio y julio se decidirá su utilidad. Si deseas donar, ¡aún estas a tiempo!

Hasta ahora 10 voluntarios de AISE han estado o están actualmente colaborando en las zonas rurales más afectadas por el terremoto, ofreciendo visitas sanitarias, medicación necesaria y entrega de víveres. Gracias a la Fundación Solidaridad Ecuador que han acogido y gestionado la logistica de dichos profesionales, la zona de Chone, Portoviejo y Pedernales esta siendo apoyada con recursos humanos y materiales.

Os informamos que seguiremos enviando voluntarios con perfil de médico, enfermero, psicólogo y trabajador social hasta el mes de agosto. Consultad fechas de salidas y condiciones en el mail aisecoordinacionbarcelona@gmail.com.