AISE con la Gimbernat Solidaria

A partir de este momento AISE tiene un convenio con las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà de St Cugat del vallès (Barcelona), con el fin de dar oportunidad, a alumnos y profesionales, de realizar un voluntariado en Ecuador con AISE.

IMG_7780Desde hace dos años la Escuela cuenta con la Gimbernat Solidaria, un espacio que pretende afianzar su compromiso de servicio a la sociedad promocionando valores de solidaridad y cooperación y ofreciendo la participación voluntaria de personas comprometidas en la promoción de la igualdad y los derechos humanos en nuestra sociedad. Fuimos invitados a la presentación anual de Gimbernat Solidaria y fue un placer poder conocer a todo el equipo que engloba dicho proyecto.

IMG_7796

Desde AISE, siguiendo esta misma línea, hemos aceptado con gratitud la propuesta de la Gimbernat Solidaria, la cual consiste en difundir nuestros proyectos entre alumnos, ex-alumnos, personal administrativo y de servicios y profesorado de sus escuelas, ya sean enfermeros, fisioterapeutas, informáticos o tengan cualquier otro perfil; para ofrecerles la posibilidad de vivir una experiencia tan enriquecedora como ayudar a los menos favorecidos, en este caso en Ecuador.

¡Juntos se llega más lejos y el camino es más ameno!