Valencia: Gran labor de los voluntarios

La comunidad de Valencia, en Los Ríos, ha podido beneficiarse de la gran labor de los voluntarios  Eudald y Rafael durante los últimos 12 meses.

Imagen3Mediante el Voluntariado Continuo, AISE ha podido apoyar proyectos psico-sociales con ciertas carencias por sobrecarga de trabajo y falta de recursos ofreciendo mejoría en la asistencia del lugar durante todo el año.

Los voluntarios Eudald Marquez, psicólogo, y Rafael Martinez, trabajador social, han sido acogidos por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Valencia, donde han realizado actividades tales como visitas domiciliarias y entrevistas a personas que se encuentran en situación de abandono, en situaciones de riesgo y/o necesidad, con discapacidades. Además han apoyando y ayudado a reactivar y poner al día a nivel legal la asociación de personas con discapacidad “Miradas al futuro”.

Queremos daros las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación durante este tiempo, es un placer poder contar con voluntarios como vosotros. ¡Hasta siempre!