¡Dona para el deporte infantil!

AISE destina tiempo, esfuerzo y recursos en proyectos de desarrollo integral, familiar y comunitario, con el fin de que la salud sea un derecho para todos. Es por ello que entre nuestros programas, hemos creado un proyecto deportivo llamado Escuela de Fútbol destinado a niños de Ecuador con riesgo de problemáticas sociales.

Gracias al Club formativo especializado AISE-C.D.Almeda, los niños ecuatorianos de la Manga del Cura y Buena Fe practican el fútbol, y a la vez que se les inculca valores tales el respecto, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación. Además AISE se encarga de ofrecerles revisiones médicas, sesiones de prevención y seguimiento psico-social.

cf674abb-ad27-455e-9329-f196ff745550

Las escuelas deportivas cuentan con poco material de entreno y los niños viene de familias humildes que no pueden comprarles ropa de deporte. Por estos motivos solicitamos vuestra colaboración mediante la donación de material deportivo (conos, pelotas, etc.) y roba de deporte de cualquier talla (pantalones, espinilleras, calzado, etc.) para ser entregados a los niños dado sus escasos recursos económicos.

Para hacer entrega de cualquier donación, escríbenos y haremos la recogida.

Muchas gracias por vuestros esfuerzos. Juntos llegamos más lejos!