SEGUNDO TORNEO DE FUTBOL SOLIDARIO

VI Torneo de Sem Sta El club Deportivo Alameda con la colaboración de AISE organiza el segundo torneo de fútbol 7 solidario. Como entrada ese día se pedirá que los espectadores donen cualquier tipo de material deportivo, nuevo o usado pero en buenas condiciones: pelotas, porterías, canastas, ropa, calzado, cuerdas, conos… Todo el material se destinará a los niños y jóvenes de Ecuador.

Tendrá lugar des de las 9 de la mañana los días 3, 4 y 5 de abril en el campo municipal del C.D. Almeda en Cornellá del Llobregat.

Hay cuatro equipos participantes que representan a 4 selecciones de fútbol distintas: Perú, Japón, Guinea Ecuatorial y Baix Llobregat. Las selecciones estarán integradas por jugadores de dichas nacionalidades, que residen en Barcelona.
El torneo está orientado a las categorías infantiles: prebenjamín, benjamín y alevín.

Planificación de los partidos:
Primer Partido: Perú – Guinea Ecuatorial
Segundo Partido: Baix Llobregat -Japón
Tercer Partido: Tercer y cuarto Puesto
Cuarto Partido: Gran Final

Será una gran oportunidad para practicar deporte, conocer gente de todo el mundo y además ayudarás a muchas personas necesitadas de Ecuador donando material deportivo.
¡Te Esperamos!