¡13a Campaña Socio-Sanitaria concluida!

El pasado 31 de marzo regresaban a España los 4 grupos de voluntarios de la 13a Campaña Socio-Sanitaria después de trabajar durante 35 días en Ecuador.

foto articleLos equipos de voluntarios sanitarios han llevado a cabo una extensa Campaña en Chimborazo, Manabí, Zamora Chinchipe, Loja y en la provincia de Los Ríos. Se ha dado apoyo social y sanitario a toda la población que acudió a los puntos de encuentro donde se desplegaron todos los recursos disponibles, tanto personal sanitario como medicación. Se llevaron a cabo charlas sobre alimentación, promoción de la salud y prevención de enfermedades crónicas y agudas prevenibles, además se atendieron a todas aquellas personas que necesitaban atención médica y/o social.

El equipo de AISE esta en estos momentos realizando el balance para poder evaluar el trabajo realizado. ¡En breve os haremos participes de los resultados!

Muchas gracias a todas aquellas personas que han contribuido y hecho posible esta 13a Campaña. ¡Sin vosotros todo esto no habría sido posible!

Os recordamos que podéis ver fotos del recorrido de trabajo en nuestro  Facebook Asociacion AISE y Asociación Internacional de Sanitarios en España o Twitter #ASOCIACIONAISE.