¡SEGUIMOS APOYANDO EL FUTBOL EN ECUADOR! ¿TE APUNTAS?

Movernos es saludable, lo sabemos, por ello, durante el 2017 en AISE no hemos parado quietos, Y como el deporte es salud, seguimos trabajando en el Proyecto de Escuelas de Futbol, donde casi mil niños en la Manga del Cura y Los Ríos se benefician de lo que ellos implica.

Durante este año y medio, gracias a la creación y permanente labor del CD AISE- Almeda, con el total soporte de AISE y del CD Almeda desde España, hemos conseguido enviar ropa y material deportivo a todas las escuelas, hay personal con experiencia que entrena en las escuelas, se organizan encuentros amistosos, se realizan revisiones médicas a los niños y se envian entrenadores voluntarios de España para apoyar la labor.

Pronto tendremos a Mario Guerrero en Buena Fe, voluntario  que entrenará en todas las escuelas y ofrecerá formación especializada durante este verano. Así que ahora es momento de prepararlo todo, y eso es gracias al reciente equipo en sede formado por Diana Garcia y Carla provins, con el soporte de Ney Briones, Cristina Fernandez y el magnifico equipo de coordinación en el terreno con la Sra. Katty Bailón y la Sra. Amelia Ochoa.

Si tienes experiencia en el deporte o eres entrenador de futbol, no pierdas la oportunidad y ven a hacer un voluntariado con nosotros, te damos todas las facilidades! Aquí tienes los detalles: PROYECTO FÚTBOL