¡16ª CAMPAÑA SOCIO-SANITARIA CUMPLIDA!

Después de más de 35 días de trabajo sin apenas descanso, de condiciones climatológicas dificiles y muchas limitaciones profesionales, podemos decir que la experiencia ha sido estupenda!! Por que lo complicado no ha sido nada de eso, lo más duro ha sido despedirse de la gente tan maravillosa que nos ha acogido como a su propia familia, las sonrisas y palabras de agradecimiento después de cada visita, la inocencia de los niños jugueteando a nuestro alrededor, los esfuerzos de todas las entidades por darnos lo mejor que podían ofrecernos. ¡¡Todo ello no tiene precio!!

Nosotros, a cambio, hemos puesto nuestro granito de arena, hemos hecho cientos de charlas de prevención a niños y adultos, hemos visitado y tratado enfermedades de miles de personas y hemos acudido  a cientos de lugares distintos, era lo menos que podiamos hacer dada su gratitud. Por que lo mejor de todo ello es trabajar en equipo para beneficiar a los más frágiles, y entre socios locales y voluntarios españoles de AISE se ha conseguido!

Y ya estamos de vuelta… Pero seguimos incansables. Después de unos días de adaptación a la rutina, ahora debemos evaluar el trabajo realizado por los 70 voluntarios, los cuales no olvidarán jamás lo que han vivido, y nada, absolutamente nada, se podrá parecer a ello.

El equipo de AISE da las gracias a todos los que han hecho posible que un año más hayamos realizado la Campaña Socio-Sanitaria: Voluntarios, coordinadores en sede y en el terreno, fundaciones, ayuntamientos y personas de a pie que han dedicado su tiempo y esfuerzo por las comunidades ecuatorianas.

¡¡MIL GRACIAS!!