Queremos sumar más

AISE, como organización de  cooperación internacional mediante voluntariado, pretende aumentar cada año el número de voluntarios comprometidos con la salud de las comunidades ecuatorianas y peruanas, trabajando duro y ofreciendo el apoyo, la gestión e intervención necesaria para que los programas sean sostenibles y consiga ofrecer mejorar la salud de muchas más poblaciones de la región.

IMG-20130926-WA0002

AISE realiza dos programas diferentes: La Campaña Socio-Sanitaria y el Voluntariado Continuado. Sea cual sea tu inquietud, no dejes perder la oportunidad. Porque hay trenes que sólo pasan una vez. ¿Vas a dejar pasar el tuyo?

Si tu eres de las personas solidarizadas con lo que hacemos, pero prefieres apoyarnos desde tu lugar de residencia, recuerda que puedes sumar tu granito de arena realizando actividades desde España o bien haciéndote socio. ¡Por que cualquier ayuda es importante!

¡Suma con nosotros más experiencias, más ayudas, más personas!

¡Contacta con nosotros!