Iniciativa contra la violencia de género: Yo visto de naranja por ellas, ¿y tú?

Como ya os anunciamos el pasado martes 25 de noviembre se celebró el Día Internacional Contra La Violencia a las Mujeres. Se realizaron actividades por doquier con el fin de hacer eco de este acto.

Desde Naciones Unidas, cada año desde 1991, se impulsa una campaña de 16 días de duración llamada Orange Your Neighbourhood (Viste de naranja tu comunidad) que finaliza el próximo 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos. Son 16 días de actividades por todo el mundo en contra de la Violencia de Género, que engloba
diferentes días internacionales y que clama por la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas. Podéis ver uno de sus vídeos en el enlace:

Aprovechando la iniciativa os proponemos hacer un gran collage naranja con todos los componentes y amigos de AISE: Envíanos una fotografía vistiendo algo de ropa de color naranja, ya sean guantes, bufanda, chaqueta, pañuelo, abrigo, paraguas, lazo, pareo, jersey… lo que queráis, pero NARANJA.

Un selfie con el móvil es suficiente. No te tomará más de 30 segundos.
Envíanosla por:

E-mail: asociacionaise@gmail.com, con el asunto “Yo también visto de naranja”

Facebook: etiquetándonos en la fotografía e indicando tu vinculación con AISE, por ejemplo: Marcos, voluntario 9ª CSS de Asociación AISE. Yo visto de naranja por ellas ¿Y tú?

Twitter: con cita indicando tu link con AISE, por ejemplo: Alba, colaboradora de @ASOCIACIONAISE Yo visto de naranja por ellas ¿Y tú? #orangeurhood.

Con todas ellas esperamos hacer un gran collage y seguir defendiendo con ello a todas y cada una de las mujeres y niñas por las que trabajamos y colaboramos.

¡¡Gracias a tod@s!!