Hoy es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

¡2Hoy Día 1 de Abril es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo! Y como AISE trabaja en los diferentes países con la intención de hacer llegar a cuantas más personas posibles la salud, ¡qué menos que hacerlo divirtiéndonos!

Fue en 1996 la empresa Playfair en Estados Unidos quien empezó esta gran iniciativa y cada vez son más las empresas que se suman a celebrarlo por todo lo alto.

Todos sabemos que el humor es beneficioso, pero ¿cómo afecta a nuestra salud? Sólo con una acción tan simple como reír estamos reduciendo los niveles de colesterol ayudando así a la presión sanguínea, aumentamos también la producción de anticuerpos evitando la formación de tumores, nuestras arterias coronarias funcionan mejor, disminuimos la glucosa en la sangre, se disminuyen los niveles de estrés, se reducen los temores y angustias y como consecuencia se favorece el bienestar psicológico. Por tanto, ¿por qué no aprovechamos un día como éste para llevar todos estos beneficios al trabajo?

¿Qué mejor forma de promover la salud que haciendo salud? ¡Haz como nosotros y evita la monotonía haciendo reír a un compañero y a los pacientes!