FINALIZA LA 14ª CAMPAÑA SOCIO-SANITARIA

Imagen2Después de 35 días de duro trabajo en Ecuador, nuestros voluntarios de la 14ª Campaña Socio-Sanitaria, más de 60 profesionales de la salud, regresan a España. Vuelven entusiasmados con la actividad realizada en el terreno.

Han realizado una labor sanitaria muy intensa de prevención de la salud y atención socio-sanitaria a más de 300 personas al día, en zonas rurales dispersas y urbanas, mediante charlas de sensibilización, atención individualizada y tratamiento farmacológico.

AISE trabaja en Ecuador para conseguir que la sanidad llegue a las áreas rurales, donde aún no existe la igualdad de condiciones sanitarias. Queremos que todos los ecuatorianos puedan disponer de una buena atención primaria, la cual les ayudará a mejorar su salud y a prevenir posibles enfermedades. Ya estamos pensando en la 15ª Campaña.
¡Gracias al apoyo de los socios locales y a los voluntarios! Seguimos avanzando entre todos por una salud para todos.