¡Estamos en la 15a Campaña Socio-Sanitaria!

La Campaña Socio-Sanitaria anual (CSS) fue nuestro primer proyecto y pronto nos encontraremos en uno de las partes más importantes del proceso, la llegada de los equipos sanitarios a Ecuador. ¡Estamos realizando los últimos preparativos!

interiorUn equipo de médicos, enfermeras, fisioterapeutas, farmacéuticos y psicólogos (entre otros) empiezan su camino el día 23 de febrero y hasta el 31 de marzo. 35 días de jornada laboral completa de duro trabajo y una gran recompensa de precio incalculable.

Entre sus objetivos se encuentran promocionar la salud para que las poblaciones locales mejoren en conocimiento y en control sobre su propia salud, prevención de enfermedades mediante seminarios concretamente de enfermedades transmisibles, prevención secundaria para pacientes con enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, obesidad,…) y ofrecer atención socio-sanitaria básica a personas con escasos recursos económicos.

Iremos publicando más información de esta 15a Campaña del 2017 a lo largo de estas semanas. ¿Y tú? ¿Estás interesado/a en abrir nuevos horizontes, en ayudar y ayudarte?  Pues para más información entra en el siguiente link. Y si ya lo tienes claro, contacta con nosotros para iniciar el proceso de selección del próximo año.

¡Entre todos llegamos más lejos!