Arrancan las charlas formativas para los voluntarios de la 14ª Campaña Socio-Sanitaria

IMG_2464Mañana Viernes 12 de Febrero, tendrán inicio las charlas formativas orientadas a los voluntarios que van a participar en la Campaña Socio-Sanitaria de este año 2016. Durante estas charlas los voluntarios y cooperantes tendrán tiempo de recopilar toda la información posible, así como aclarar cualquier duda que les pueda surgir, ya que será indispensable a la hora de realizar las tareas durante la Campaña.

Los temas de los que se tratará en dichas charlas serán los siguientes: AGENDA CHARLAS BCN 14css

Durante las jornadas se hablará también sobre aspectos logísticos y también situaremos a los voluntarios en el contexto de la cooperación internacional, ofreciéndoles herramientas mejor una mejor adaptación en el terreno.

Esperamos que todos los asistentes disfruten de estas sesiones y sobretodo de su experiencia como voluntarios. A los demás os animamos a que os informéis y os apuntéis para la próxima Campaña.

¡Entre todos mejoramos Ecuador!