AISE, entidad en la Casa de la Solidaridad y la Paz

1962810_747810151934138_5358879357561336257_nDesde el día 30 de septiembre, la asociación AISE forma parte de la asociación Casa de la Solidaridad y la Paz de Sta. Coloma de Gramenet. La Casa de la Solidaridad y la Paz es una asociación de entidades que comparten un proyecto de acción común, además del propio de cada entidad. Ésta se caracteriza por la solidaridad, cooperación internacional, la defensa de los derechos humanos, del medio ambiente y de la promoción de la cultura de la paz.

Gracias a su buena acogida, a partir de ahora AISE puede compartir unos valores y principios con entidades similares, compartir experiencias, colaboraciones y realizar un proyecto común con ellos en la ciudad de St Coloma de Gramenet; con el fin de sensibilizar a su población de las problemáticas de los países en vías de desarrollo y la importancia de colaborar con ellos.

Ya sabéis, ¡AISE no descansa! ¡Debemos seguir avanzando!