AISE en la Feria de Entidades en la Fiesta de la Cooperación

El pasado domingo 19 de octubre se celebró la Feria de Entidades de la Fiesta de la Cooperación como parte de las Jornadas por la Paz y la Cooperación en la ciudad de Sta. Coloma de Gramenet, en Barcelona. Por supuesto, ¡AISE no quiso perdérsela!

10632784_751600521555101_2717373066817054013_nEl equipo de difusión y la Junta Directiva estuvo allí para presentar los proyectos que tenemos en marcha e informar a todo aquel interesado en la cooperación y/o en la asociación.

Gracias a esta feria, AISE pudo conocer a otras entidades con las que compartir e intercambiar ideas, algo indispensable en este ámbito. Además nuestro stand tuvo mucho éxito y se dio a conocer nuestra labor a muchas personas.

Éste acto, junto a otros, está permitiendo que AISE sea más conocida en la ciudad y que los beneficiarios de nuestros proyectos en Ecuador y España, personas con necesidades económicas que no tienen un acceso adecuado a la salud, tengan el apoyo de más personas cada día.

¡Gracias por seguirnos y apoyarnos año tras año!