¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE AISE!

Desde AISE nos esforzamos día a día por ayudar a aquellas personas que más lo necesitan, pero necesitamos apoyo para poder lograr el objetivo de mejorar la salud de las poblaciones de Ecuador. ¿Has hecho un donativo, has ayudado a gestionar alguna actividad en la sede, has coordinado en el terreno, has difundido nuestra labor, has viajado hasta Ecuador con AISE o has donado medicación? Entonces es a ti a quien va dirigido este mensaje: ¡GRACIAS, AMIGO/A!

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado hasta el momento de una forma u otra, a las que lo hacéis y a las que lo seguiréis haciendo, sin vosotros este hermoso proyecto no existiría.¡¡ Toda ayuda va sumando!!

dentroSi también crees que la sanidad es un derecho para todos, ayúdanos a generar más cambios. Tienes diferentes maneras de ayudar en los proyectos socio-sanitarios de AISE. Cualquier apoyo será valorado por los miembros de la asociación, pero sobretodo por las personas beneficiadas.

Puedes hacerte socio, ayudándonos a financiar los proyectos de salud. Hacer un donativo o adquirir un objeto de AISE, por modesto que sea, supone una gran ayuda en las actividades de sensibilización y asistencia a las personas con menos recursos. Si quieres vivir esta experiencia de otra manera, puedes hacerte voluntario aquí o en el terreno, porque es una forma de ver, sentir y actuar. Si ves y sientes, sólo te falta pasar a la acción.

Recuerda que sin la ayuda de todas las personas, AISE no sería posible. Con honestidad se generan cambios, ¡¡ Y entre todos avanzamos!!