PROMOCIONANDO LA SALUD

Foto cuerpoEn AISE tenemos un objetivo muy claro como ONG para el desarrollo, favorecer la promoción y la prevención de la salud de las poblaciones más vulnerables.

A través de la Campaña Socio-Sanitaria y el Voluntariado Continuo, entre muchas otras actuaciones, lo que buscamos es que en todos nuestros proyectos de cooperación podamos llegar a alcanzar o mejorar los niveles de salud, ¿Y cómo?

Por ejemplo, enseñando a las comunidades con menos recursos que con acciones tan simples como aprender a lavarse bien las manos y  cuando deberían hacerlo estamos ayudando a que tengan una vida más saludable. Porque prevenir cuesta menos que curar

¡Desde la Asociación AISE te animamos a que hagas como nosotros, promociona un estilo de vida saludable!