¡ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA LA 18ª CAMPAÑA SOCIO SANITARIA!

Durante este fin de semana hemos realizado la formación de los nuevos voluntarios que formarán parte de esta 18ª Campaña Socio-Sanitaria, con el fin de que tengan toda la información necesaria para poder atender a la población en las zonas rurales de Ecuador.

En las sesiones formativas, tuvimos el placer de contar con la visita del Dr. José Ramón Gómez, dermatólogo en el centro de Fontilles, y el enfermero Manel Tomás del Colegio de Enfermería de Barcelona y experto en cooperación internacional. Además de contar con los voluntarios de campañas anteriores que transmitieron su experiencia y el equipo de AISE que doy formación sobre el proyecto.

También tuvimos la suerte de compartir experiencias, risas y  conocernos más entre el equipo y voluntarios de AISE en la Cena de Confraternización.

Después de este intenso fin de semana podemos decir que ¡estamos listos para ponernos en acción!

Redactado por Malen Altuna, estudiante de 4º de Enfermería de la UIC