¡ULTIMOS PREPARATIVOS PARA LA 12ª CAMPAÑA!

Estamos en la recta final antes de iniciar la 12 Campaña Socio-Sanitaria en las zonas de Riobamba, Los Ríos, Zamora Chinchipe y Perú.

Los profesionales preparan sus charlas, compran sus billetes y llenan sus maletas de ilusiones. Mientras tanto nosotros organizamos las charlas formativas para los voluntarios, preparamos la medicación y confirmamos que en Ecuador y Perú esté todo listo para recibir la Campaña.

Los preparativos son muchos pero, tanto los voluntarios como el equipo de AISE estamos entusiasmados con ello!DSCN3203 Laura

¡Os recordamos que aún quedan algunas plazas libres para aquellos más dudosos! ¡Y aún estamos a tiempo!

También seguimos recogiendo medicación para su entrega en el proyecto, ¡ esperamos vuestra ayuda!