TÚ TAMBIEN PUEDES REALIZAR TUS PRÁCTICAS EN  AISE

¿Eres estudiante y tu profesión está relacionada con nuestra labor en  AISE?  No esperes más y desempeña tus prácticas o tu proyecto de final de master/grado con nosotros  y descubre lo magnífico y enriquecedor que es el hacer labor humanitaria. Todo esto a través de nuestras campañas de salud dentro y fuera del país, participando y siendo parte de las escuelas de fútbol o apoyando en la gestión de proyectos en nuestra sede.

Actualmente Diego Morales, licenciado en medicina, esta llevando a cabo sus prácticas del Máster en Salud Internacional y Cooperación en la sede de la entidad, ayudando a gestionar la convocatoria de la 17ª Campaña Socio-Sanitaria, realizando entrevistas a los candidatos y apoyando en la difusión.

Si deseas hacer como Diego, lo único que necesitas es contactarnos y, junto con la aprobación de tu centro de estudios ante nuestra propuesta, estaremos encantados de contar con tu ayuda como estudiante, tutorizarte y transmitirte nuestra motivación y conocimientos de la cooperación.

Recuerda que la sabiduría nace de la experiencia ¡Vive la tuya!