III TORNEO SOLIDARIO DE FUTBOL

IMG_9231Un año más, gracias al apoyo del C.D. Almeda de Cornellà de Llobregat hemos celebrado el III Torneo de Fútbol Solidario.

Ayer 31 de diciembre se celebró el Torneo, donde participaron las siguientes selecciones federadas:

1º partido11:00 h. Sel.Argentina vs Sel.Paraguay
2º partido 12:00 h. Perdedor 1º Partido vs Sel. Catalana BaixLlobregat
3º partido 13:00 h. Ganador 1º Partido vs Sel. Catalana BaixLlobregat

Como acto solidario se pidió a los espectadores una donación de material deportivo como entrada al espectáculo. Futbolistas, organización, familias, amigos y demás espectadores donaron gran cantidad de ropa y calzado deportivo y material de entreno tan nuevo como usado.

IMG_9263

Gracias a la ayuda de todos, el material recaudado se destinará a los niños y niñas de Ecuador que participan en las Escuelas de Fútbol creadas por el C.D. AISE-Almeda, las cuales tienen el objetivo de proteger a niños y adolescentes de la delincuencia y las drogas, enseñándoles valores sólidos mediante el deporte.

AISE quiere agradecer a la organización y a todos los componentes del C.D. Almeda la placa de agradecimiento con la que ha obsequiado a nuestra entidad.

Es un placer poder seguir ayudando año tras año a los más necesitados.