Suspendidas las Campañas por la pandemia

Como ya sabéis, la pandemia por COVID-19 está afectando a nivel mundial. En nuestro caso, el coronavirus nos ha obligado a suspender la 18ª Campaña Socio-Sanitaria 15 días antes de su finalización y repatriar a los voluntarios de manera urgente.

El día 15 de marzo suspendimos oficialmente el proyecto y, gracias al apoyo de muchas entidades y esfuerzo privados, permitieron lo que parecía imposible: Traer de vuelta a 61 voluntarios españoles. Varios grupos fueron alojados gratuitamente, mediante diferentes entidades fueron traslados de las diferentes provincias hasta el aeropuerto de Quito y gracias a Iberia y el Consulado de España en Ecuador los voluntarios pudieron volver, 13 de ellos lo hicieron el 18 de marzo y el resto el día 22.

Actualmente, hemos tenido que suspender las Campañas mensuales, y estamos a la espera de la evolución de la pandemia para conocer cuando podremos reiniciar nuestra labor, y ahora con más fuerza que nunca.

Esperamos poder tener buenas noticias pronto, mientras tanto enviamos mucho ánimo y fuerza a todos. Juntos lo conseguiremos!!