¿QUIERES PARTICIPAR EN LA 14ª CAMPAÑA SOCIO-SANITARIA?

¡¡Un año más iniciamos con mucha energía los preparativos para la Campaña Socio-Sanitaria de 2016!!

nataliaEl equipo de coordinación de la Campaña ya esta coordinando los lugares de trabajo con los socios locales ecuatorianos en las zonas de Los Ríos, Riobamba, Zamora-Chinchipe, Loja, Manabí y Perú.

Del 24 de febrero al 31 de marzo de 2016 tú puedes ser uno de los 40 voluntarios que ayude a las poblaciones más desfavorecidas, apoyando con charlas de prevención y asistencia sanitaria.

Médicos, farmacéuticos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales,fisioterapeutas y personas con muchas ganas y distinto perfil profesional son los que buscamos para formar los grupos de este año. El proceso de selección se abrirá a partir del 20 de septiembre, escribenos a aise.campanya@gmail.com y ¡ponte en marcha!

¡Un voluntariado nunca te deja igual!