Luchemos contra la violencia de género: ¡Quiérete mucho!

17890_775595609156451_6420593932787549277_nUn día como hoy no podíamos dejar de hacer hincapié en tal problemática, la violencia de género es una violación de los derechos humanos que impide la libertad de la persona a ejercer sus derechos constitucionales y cuya forma más grave puede terminar en femicidio.

Erradicar la violencia de género en países como Ecuador es una prioridad nacional puesto que 6 de cada 10 ecuatorianas son agredidas física, sexual o verbalmente (INEC).

La Asociación AISE también se implica en luchar contra las desigualdades de género mediante la educación a los infantes y el apoyo psicológico a las mujeres en los diferentes proyectos del Voluntariado Continuado y en las Campañas Socio-Sanitarias anuales dónde los voluntarios ofrecen sensibilización continua a la población. La violencia

No lo olvides: ¡El amor no duele!