Agradecimiento por una gran Campaña Socio-Sanitaria

AISEFBEn nombre de todo el equipo que forma AISE agradecemos a la Fundación Omar Mosquera, al Gobierno Autonómico Descentralizado de la provincia de Los Ríos, a la Fundación Solidaridad Ecuador, a Nidian Bermeo Martinez, a la Asociación de Madres de Niños Especiales, a todos los colaboradores en Ecuador y España y a los profesionales voluntarios de nuestra asociación, como a todas aquellas personas que de una u otra manera han colaborado para que la 13a Campaña Socio-Sanitaria se hiciera posible.

Estamos tremendamente orgullosos y felices del trabajo realizado, ya que sabemos firmemente que entre todos hemos llegado a las poblaciones más vulnerables, hemos podido aportar nuestro granito de arena una vez más.

¡Muchas gracias a todos de todo corazón!