¿Eres monitor de fútbol? ¡Esta noticia es para ti!

Hace pocos meses que hemos creado en Ecuador del Club Deportivo Formativo Especializado AISE- CD Almeda y estamos teniendo un gran exito!

14040207_1086960361352447_4486866510678946498_nEl Club Deportivo Formativo Especializado AISE- CD Almeda se encarga de ofrecer enseñanza deportiva y valores educativos a niños hasta 18 años con riesgo de problemáticas sociales. Además de clases teóricas y prácticas a nivel deportivo, también acuden a sesiones educativas de prevención y civismo, con el fin de inculcarles valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto.

El Club Deportivo Formativo Especializado AISE- CD Almeda ya tiene más de 20 escuelas infantiles entre Buena Fe, La Lu de Palenque, la Manga del Cura, Quevedo y El Empalme dirigidos por monitores de fútbol autóctonos o personas aficionadas. La labor de AISE en este proyecto es reforzar y perfeccionar la formación de los monitores ecuatorianos mediante la aportación de conocimientos de monitores especializados de origen español. Es por ello que buscamos urgentemente realizar formaciones especializadas a todos los monitores de todas las escuelas.

Los voluntarios, que participan ofreciendo servicios de enseñanza deportiva futbolística, tienen un perfil de técnicos superiores en animación de actividades físicas y deportivas, diplomados/graduados en Magisterio de Educación Física, en Ciencias de la Actividad Física, o aquellas personas que tengan alguna formación pedagógica con menores y prolongada experiencia en fútbol.

Tenemos mucho que hacer, ¿nos ayudas?