Hazte socio

Siendo socio, mediante una aportación de 30 euros semestrales, nos ayudarás a financiar nuestros proyectos de salud. Y por ello, es nuestro deber informarte periódicamente de las actividades que se están realizando con tu aportación y la evolución de los proyectos.
Además recuerda que tu ayuda te permitirá asistir a las asambleas y decidir con tu voto, como socio eres parte de AISE!

Dado que los que formamos AISE somos voluntarios, todas las aportaciones económicas son invertidas íntegramente en las actividades de sensibilización y desarrollo que llevamos a cabo.

Puedes hacerlo mediante Hazte socio o bien haciendo directamente una transferencia anual (60 euros) poniendo “Socio” y tu nombre y apellidos a la cuenta:

Openbank IBAN ES07 0073 0100 5705 0357 8887