Formación Pre-17ª Campaña Socio-Sanitaria

Es primordial que los voluntarios que marchan a colaborar con AISE en la Campaña Socio-Sanitaria tengan toda la información necesaria para atender a las poblaciones más desfavorecidas, es por ello que un año más se han llevado a cabo las Sesiones Formativas en la ciudad catalana de Sta. Coloma de Gramenet destinada a los 46 sanitarios elegidos.

Han sido dos días dedicados a la cooperación internacional, la salud comunitaria y la prevención, en los cuales hemos tenido el lujo de escuchar a ponentes como el dermatólogo de Fontilles José Ramón Garcia y el Enfermero Experto Manel Tomas del COIB.

A su vez, voluntarios de campañas anteriores y componentes de AISE han ofrecido herramientas para una buena adaptación y un trabajo diario eficiente.

Durante la reunión se aprovechó para organizar el material deportivo, la medicación a transportar y las charlas de sensibilización para el terreno.