Convocatoria abierta para las MiniCampañas de verano!

Las necesidades sanitarias en las comunidades ecuatorianas de las zonas rurales y la demanda por parte de los voluntarios sanitarios es tan grande, que ¡este año ampliamos!

Vamos a enviar un grupo de trabajo en el mes de junio, otro en septiembre y un tercero que viajará en el mes de octubre. ¡Y hemos ampliado y crearemos otro equipo en mayo y julio! Los objetivos de estas MiniCampañas serán similares a las habituales: Promoción y prevención de la salud y atención socio-sanitaria comunitaria.

Así que buscamos medic@s, enfermer@s, farmaceutic@s, dietistas, fisioterapeutas, trabajador@s sociales, psicolog@s, educadores especiales, otros perfiles del ámbito, y también estudiantes e interesados no sanitarios para apoyar en la logista diaria.

Aquí tienes todos los detalles: DETALLES MiniCSS 2019

No perdáis esta oportunidad, ellos ganan, tu ganas, todos ganamos!