Sesión formativa de la 13a Campaña Socio-Sanitaria

El día 5 y 6 se llevó a cabo las Charlas Formativas para los sanitarios que participan en la 13a Campaña Socio-Sanitaria con destino a Ecuador y Perú, donde dimos la bienvenida a los voluntarios y compañeros que forman parte de este proyecto.

10357827_802559946459158_7704369825726123330_nLa reunión tuvo lugar en La Casa de la Solidaritat i La Pau, en Santa Coloma de Gramanet, provincia de Barcelona. Durante los dos días que duró la formación para los voluntarios se remarcaron los objetivos principales, se les informó sobre el plan de actuación en el terreno y tuvieron la oportunidad de desarrollar lazos afectivos entre los cuatro grupos de trabajo. Este año contamos con un total de 40 voluntarios, compuesta por una gran mayoría de jóvenes médicos y enfermeros llenos de energía.

Recordamos que la Campaña es un proyecto sanitario de desarrollo sostenible, el cual los pilares básicos de actuación son las charlas educativas, las consultas médicas y la atención integral de las personas.

Agradecer a todos los profesionales que han hecho posible esta sesión formativa, voluntarios, componentes, amigos de la asociación y colaboradores, que han ayudado en su realización, compartiendo con todos nosotros sus experiencias y conocimientos.

¡Muchas gracias!