Ponemos en marcha la 13ª Campaña Socio-Sanitaria!!

Ya es hora de empezar a preparar la 13ª Campaña Socio-Sanitaria en Ecuador y Perú. Como cada año, durante 35 días, en los meses de febrero y marzo, enviamos 4 grupos de profesionales sanitarios interdisciplinares a zonas rurales dispersas con importantes necesidades, en el fin de potenciar la prevención y promoción de la salud mediante charlas a las comunidades, además de dar solución a problemas básicos de salud y detectar enfermedades crónicas no diagnosticadas como la hipertensión o la diabetes.

2010-1¿Eres médico, enfermera, farmacéutico, psicóloga, trabajador social o fisioterapeuta y estas sensibilizado con el proyecto? ¿No tienes un perfil sanitario pero deseas colaborar como logista del equipo?

¡Hay un sitio para ti!

Solo debes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso de admisión.

Tienes más información en DETALLES 13CSS