2 SEMANAS DE CAMPAÑA SOCIO-SANITARIA

isa cabezasEl pasado 25 de febrero viajaron a Ecuador 4 grupos de 8-15 profesionales voluntarios que dan asistencia socio-sanitaria a la población local de Ecuador durante 35 días por distintas zonas del país, siendo siempre las más pobres.

Detrás de la Campaña, hay un año de dura preparación que se coordina desde Barcelona. Buscar los profesionales adecuados, preparar la logística del viaje y la estancia, elaborar el programa de trabajo eligiendo las zonas más vulnerables con los socios locales colaboradores y formar a los equipos son algunas de las labores que implica anualmente la Campaña.

Nuestros 39 voluntarios ya llevan 2 semanas de duro trabajo sanitario. Desde AISE os damos las gracias por vuestros esfuerzos diarios y os animamos a seguir trabajando así de bien!