¡HAZTE VOLUNTARIO!

En AISE buscamos nuevos voluntarios. Si estás interesad@ en colaborar como voluntari@ o conoces a alguien que quiera hacerlo, ¡esta es tu ocasión!

10653875_732059770175843_7454230290660968286_n

Necesitamos a dos personas responsables, comprometidas con la sociedad, con ganas y motivación, que cuenten con un tiempo de 10 a 15 horas semanales libres para dedicarlas de forma altruista al voluntariado.

Buscamos cubrir diferentes áreas de trabajo: captación de socios y fondos, coordinación y/o elaboración de proyectos, apoyo en ferias y eventos, dinamización de las redes sociales o informática y apoyo general.

Tu colaboración con nosotros incluirá trabajo desde casa, la participación en eventos y el apoyo en la coordinación y dinamización de las actividades que se realizan en nuestra sede. No debes preocuparte por el horario: somos totalmente flexibles y nos adaptamos a cualquier tipo de situación.

Si estás interesado/a o conoces a alguien que lo pueda estar, no dudes en contactar con nosotros a través de la página web. Accede a la pestaña “CONTACTA”, rellena tus datos y ¡cuéntanos sobre ti!

Si lo prefieres, puedes también contactar con nosotros través de nuestro correo o por vía telefónica:

• E-mail: asociacionaise@gmail.com
  • Teléfono: 625 856 069 (si no estamos localizables envíanos un SMS y contactaremos contigo lo antes posible).

Recuerda que, para más información, siempre puedes consultar nuestra página web y nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¡Ayúdanos a mantener viva la llama de la solidaridad! ¡Hazte voluntario!