Cena de Confraternización para la 13a Campaña Socio-Sanitaria

Este pasado jueves 5 de febrero se celebró la Cena de Confraternización para la 13ª Campaña Socio-Sanitaria que se realiza anualmente en Ecuador. Esta se realizó en Sta. Coloma de Gramanet, Barcelona, donde se encuentra nuestra sede de AISE. Tras un intenso día de Sesión Formativa para los voluntarios que viajan a Ecuador y Perú, se reunieron todos los voluntarios, junto con los colaboradores, junta directiva y amigos de AISE con un total de 65 comensales, la mayor cifra de asistentes hasta el momento.

10952585_803400869708399_5129700969093685416_nTodos los asistentes disfrutaron de una gran cena donde pudieron conocerse mejor y dando la oportunidad a los voluntarios a conocer a las personas que serían sus compañeros en esta Campaña. Además, se rifaron packs de camisetas, bolis, USB y conjuntos de bisutería realizados a mano, con el fin de recaudar fondos para la compra de medicación para el proyecto.

¡Agradeceros a todos vuestra asistencia y colaboración para llevar a cabo este gran proyecto y por vuestra asistencia a esta divertida cena!