Hazte voluntario

El voluntariado es un derecho y un ejercicio altruista y solidario que enriquece a la sociedad de situaciones vulnerables, falta de oportunidades y de derechos; y que a su vez permite al voluntario reflexionar sobre la realidad social, animándolo a vivir de otra manera y desear el cambio.

AISE busca personas que, de forma libre, responsable y comprometida, compartan la misión, visión y valores de la organización, y estén decididas a participar con nosotros de manera regular y estable, mediante la prestación de su tiempo y su motivación, sin recibir compensación económica.

Necesitamos diferentes perfiles para las distintas áreas que debemos cubrir. Tenemos en cuenta la profesión y conocimientos de cada persona, al igual que sus preferencias e inquietudes. Los perfiles son los siguientes:

· Área de captación de Socios y Fondos.
· Apoyo en la coordinación de proyectos
· Apoyo en la elaboración de proyectos
· Área de Comunicación – Ferias y Eventos
· Área de formación de voluntariados
· Área de dinamización de Redes Sociales
· Área de informática

Ponte en contacto con nosotros aquí.