Rifa benéfica destinado a AMNE

la fotoAlmudena Silva, voluntaria y colaboradora de AISE, ha organizado una rifa benéfica donde se sortea una cesta de material escolar valorado en 100 euros, para destinar lo recaudado a la mejora de la Fundación AMNE.

Almudena es trabajadora social y trabajó durante tres meses como voluntaria en la Asociación de Madres de Niños Especiales de El Carmen (Ecuador). Allí realizó su trabajo en el ámbito social al inicio de la creación de dicha Fundación. A su vuelta sigue colaborando con nosotros para conseguir mejorar las condiciones educativas de los niños con discapacidades, ampliando las horas de docencia, mejorando su salud fisica y mental y atendiendo sus necesidades y cuidados especiales.

Os informamos que aún quedan numeros para el sorteo. Puedes conseguir el tuyo poniéndote en contacto con nosotros desde nuestra página web, twitter (@ASOCIACIONAISE) o facebook (Asociación Aise).

El sorteo se realizará el 5 de junio y el numero ganador será aquel que coincida con la terminación del sorteo de la Loteria Nacional. En nuestra página informaremos del ganador de la magnífica cesta de material escolar.

¡Mucha suerte a todos! ¡Y muchas gracias por colaborar!!