¡Puesta a punto en el terreno!

Durante el mes de noviembre y hasta el 13 de diciembre, nuestro presidente, Ney Briones, ha estado en Ecuador para visitar a los socios locales y entidades amigas y poner a punto los distintos proyectos en marcha.

Durante su viaje, el Dr. Ney ha visitado las escuelas de Fútbol del CD AISE-Almeda, ha entregado material deportivo en todas ellas, ha organizado un Campeonato para los equipos, ofreciendo una fiesta posterior bien merecida por los niños y ha entrenado distintos días con ellos.

Dada la preparación que se esta realizando para la 16ª Campaña Socio-Sanitaria, el presidente también ha firmado los convenios correspondientes con los socios locales que participan.

Y por supuesto, durante su recorrido ha visitado a los voluntarios que están actualmente colaborando en el Voluntariado Continuo y ha supervisado que todos los proyectos se estén llevando adecuadamente.

Sabemos que han sido 6 semanas de mucho trabajo pero ¡muy productivo!

¡Gracias presi!