¡¡INICIAMOS LA 16ª CAMPAÑA SOCIO-SANITARIA!!

¡Por fin ha llegado el día! Los 70 voluntarios ya estan en Ecuador desde el pasado 22 de febrero, disfrutando de un país tan acogedor como es  Ecuador.

Después de una largo viaje lleno de escalas, cargados de material y con algún que otro contratiempo, los grupos ya estan juntos y en marcha. Unas horas de viaje en furgoneta les quedaba para llegar a su lugar de trabajo después de aterrizar en el aeropuerto de Guayaquil. Al día siguiente tocaba hacer inventario de todo el material sanitario, y organizar una farmacia algo rústica. Y no hemos de olvidar lo más importante, debían preparar las sesiones de sensibilización a las comunidades, ¡la educación sanitaria es nuestra prioridad!

El gran día ha llegado, y los voluntarios ya han empezado sus largas jornadas de trabajo rodeados de calor e insectos, y donde colas larguísimas de enfermos esperan con paciencia ser atendidos por ellos. La emoción y el miedo por estar a la altura iluminan sus caras, estan preparados y lo harán muy bien, aunque ellos no lo saben.

AISE sigue sus pasos, les apoya y los acompaña. Es nuestra labor que miles de personas puedan tener una asistencia básica como se merecen.