Éxito del Torneo Solidario

Este sábado celebramos el 4º Torneo Solidario de Futbol en el Campo Municipal de Almeda en Cornellà de LLobregat donde, gracias a la Selección de la Republica Dominicana, la Seleccion de Argentina y la Selección Catalana del Baix Llobregat, pudimos disfrutar de una gran tarde de deporte. Este Torneo fue organizado por el CD Almeda en beneficio de los niños de las escuelas de futbol del CD AISE-Almeda en Ecuador.

Durante el Torneo, AISE recibió más de 10 cajas de material deportivo, entre ropa, calzado y material de entreno como balones y conos, todo ello será enviado a las escuelas de futbol de Ecuador en el mes de febrero.

AISE quiere dar las gracias al CD Almeda, especialmente a su director deportivo David Martinez, por llevar a cabo este evento, por las donaciones realizadas y por el apoyo para seguir adelante con este proyecto. También agradecemos a la Fundación Privada de la Federación Catalana de futbol, a la Delegación del Baix llobregat y a su delegada Paquita Linares por el apoyo con el arbitraje y el material deportivo donado.