Educadoras sociales en Valencia

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en la ciudad de Valencia, Ecuador, hemos podido aprovechar la presencia de Marina Parras y Beatriz Castillejo, educadoras sociales que decidieron dedicar su tiempo, conocimientos y esfuerzos a colaborar con nosotros en el país.

Han formado parte del Área de Acción Social del Municipio del Cantón Valencia, donde han realizado un trabajo de intervención y  orientación educativa a la población, mediante el cual han proporcionado talleres y capacitaciones a educadoras, familias y niños, El objetivo principal de su labor ha sido el de fomentar el bienestar emocional y familiar y tratar y/o prevenir conflictos actuales de la infancia y adolescencia. Gracias a su trabajo se han abordado necesidades de más de 300 personas durante los meses de trabajo.

Desde AISE estamos muy contentos y agradecidos por su intervención y esperamos seguir trabajando en ello con la ayuda de nuevos profesionales en el Voluntariado Cotniuado.