DISFRUTANDO DE UNA GRAN CENA DE CONFRATERNZACIÓN

Después de un primer día de formación intensivo, todos merecíamos un momento de desconexión y relax en buena compañía.

Casi 70 personas, entre voluntarios, colaboradores, amigos y componentes de AISE, pudieron disfrutar de una noche de risas, celebraciones y emoción al ver tan cercano un viaje tan especial, donde entre todos vamos a conseguir ayudar a personas que lo necesitan.

La reunión se hizo en el Racó del Frai, en Sta Coloma de Gramenet, el viernes 16 de febrero. Durante la cena tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, compartir experiencias y disfrutar de momentos de risas. Y durante el postre tuvimos una rifa solidaria, en la que seis afortunados ganaron mochilas, bisutería hecha a mano y camisetas de AISE. Como de costumbre el dinero recaudado será destinado para los proyectos de cooperación de la entidad.

Queremos agradecer a todos los invitados su asistencia, ¡nos encantó pasar una noche con todos vosotros!